jueves

¡Publicidad a lo Oriental 2!

¡Muy bien! Les tengo un segundo bloque de videos llenos de orginalidad asiatica dentro de la publicidad. Los asiaticos necesitar vender mucho más que en otros lugares del mundo, así que se tienen que partir la cabeza para crear cosas nuevas y llamativas; dejar un mensaje claro y tambien dejarte con las ganas de comprar, comprar, COMPRAR.

El tema de ahora, es articulos electrónicos.Así que en esta ocasión, además de su origninalidad a veces les hace falta un empujoncito por parte de uno que otro idolo famoso de alla del oriente. Algunos del occidente reconoceremos una que otra cara, y otros no. Por esto trataré de darles una breve explicación de la mayoria de los spots televisivos que acontinuación veran.

¡Venga ya!



El primer spot de la compañia celular Anycall, promociona su nuevo modelo celular. En esta ocasión se hace una alusión a la facilidad con que se puede girar la pantalla de este celular. En esta ocación los actores principales de este spot son Lee Hyori, famosa cantante en el oriente y Lee Jun Ki, actor principal de la celebre pelicula Coreana "The King and the Clown".

En el segundo comercial, del reproductor de mp3 YEPP, participan dos de los integrantes de uno de los grupos más reconocidos en toda Asia, DongBanShinKi. En este anuncio se busca hacer notar la potencia y calidad con la que cuentan estos reproductores, que sin importar el tipo de música que escuches su calidad será siempre la misma.

El tercer spot de Ford Fusion China, se ocupa de mostrar una vez más las habilidades en artes maciales que tanto se les facilita a estas personas, combinandolo con un sonido fuerte y dinamico, este spot busca llegar a aquellas personas que no se detienen ante nada hasta llegar a su objetivo.

De nuevo la compañia celular AnyCall, en nuestro cuarto comercial, promocionando la flexibilidad de este modelo celular utilizando nuevamente a Lee Hyori para demostrar cuan accesible es este móvil en cuanto al movimiento y funciones, además de darle un toque de elegancia a cualquiera que lo porte.

Sexto spot publicitario. Xbox Dododo. Parece ser que la compañia Xbox a utilizado a estos chicos con su pegajosa tonada en varios de sus promocionales para lanzamientos de nuevos titulos para esta consola, imitando a su manera los movimientos o el tema del que trata el nuevo juego. En este caso se les ve comenzando a cantar en las calles la misma tonada "Dododo" sin razón aparente. Es entonces cuando varias personas reconocen la canción y corren en masa, sabiendo que esa tonada se refiere al lanzamiento de un nuevo juego. Los chicos, al ver la "manada" que se aproxima, se esconden rapidamente, ya que se supone que solo estaban cantando por cantar. Al salir de su escondite comienzan a batallar encontra de una abeja. Ahora sí, imitando los movimientos del nuevo videogame que estan promocionando en este comercial que es de juegos de tennis.

Último comercial, promocionando la nueva linea de la compañia celular DoCoMo, "new 9 series", que es nada más que la capacidad que tiene este celular para pagar con el mismo credito con el que cuentes en tu celular. Este aparato cuenta con un chip que un lector especial reconoce y automaticamente descuenta el precio de lo que estes comprando de tu cuenta de credito celular. En este spot se muestra que sin importar donde estes y sin necesidad de dinero en efectivo puedes pagar lo que se te antoje en el momento que "gustes". Esta vez el actor protagonista es Jin Akanashi, integrante del famoso grupo pop japonés KAT TUN.

Espero hayan disfrutado de este bloque y ¡no se olviden de comentar!